viernes, 19 de junio de 2020

Tiempos de mis versos







 Ocuparé , quizás de aquí en más, algunas blancas páginas con mis versos , las enviaré al  espacio,  ese vasto infinito desconocido, cargado de fantasías y misterios , viajan en espectativa esperanzada que al viaje en  libertad , crezcan,   se enriquezcan . Fruto son, todos ellos, en debilidades y fortalezas, de diálogos en mis a solas con esa persona que he tratado por años  amigar conmigo y que los firma a todos ellos. En su libertad, él no es el responsable ni autor a ningún título, es simplemente  el escribidor, ese extraño a solas, solo.





 Pensando en Emily Dickinson
Disgresiones
Desde que
- arbóreo aún-
Miraba el suelo
Apostado en mi rama
Delgada
¡muy delgada!
/nerVioso de truenos/
¡Muy nervioso!
/teMeroso de rayos/
¡Muy temeroso!
Cegado de miedos y Re…Lámpagos
¡enceguecido !
Ya…entonces
infructuosamente
me buscaba.


j.n.viana. Julio 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Los comentarios son bienvenidos y enriquecedores

No olvides visitar mi otro blog