viernes, 11 de mayo de 2018

Sueños de volar. Cuento brevísimo

 
 
Un ejercicio interesante el intento de crear historias mínimas con mínima cantidad de palabras. Cada tanto me ejercito en tal ejercicio. Vaya uno a cuenta.

Sueños de volar Cuento breve.

Es hermoso el volar. Viejo sueño. El viento al ascender buscando el cielo hacía música en la tela del flamante traje volador y en los oídos felices del hombre. Melodía que pronto empezó a desafinar en la medida que el traje se hacía jirones y sus ojos se agrandaban en sorpresa. Cuando cayó, con discreto estrépito en la tranquila plaza del pueblo, la bandada de palomas que apuradas comían migas ancianas, sorprendidas emprendieron vuelo sin mayores sobresaltos . 
 
j.n.viana/2017

2 comentarios:

  1. No es mínima la historia del sueño de volar...y cuando las palabras están tan bien elegidas como eneste vuelo no importa su cantidad.Dos vuelos tan distintos separados por un "discreto estrépito", hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! por calificadas, por reconocerlas sinceras , tus palabras tienen la especial acogida de todo aquello que produce al recibirlo muy buenos sentimientos. Saludos afectuosos.

      Eliminar

Muchas gracias. Los comentarios son bienvenidos y enriquecedores

No olvides visitar mi otro blog